lunes, 26 de julio de 2010

Comunicado de Prensa Unos/Vagabundos





Unos/Vagabundos
Medellín, Julio de 2010


Unos/Vagabundos presenta su primer placa discográfica, cargada de toda la energía, contundencia, fiesta, pensamiento, conciencia, pogo, acción política y despertar colectivo.

Reafirmando el trabajo, pensamiento y firmes con nuestro manifiesto de Menos es más. -La técnica es un medio, no un fin. -No somos una empresa. -Si hay que elegir entre ser certeros o limpios escogeremos lo primero. -No seremos los más rápidos. -Cuando todos vayan a la derecha, nosotros iremos a la izquierda y viceversa (no en el sentido político). -En los conciertos correrá el sudor. -No nos esforzaremos por tener los arreglos más impresionantes. -No nos importará lo que piensen los maestros. -Nos esforzaremos por darle fuerza a las canciones. -Si se puede hacer con tres acordes no utilizaremos cuatro. -No sobreproduciremos las canciones. - Si fuéramos boxeadores buscaríamos el nocaut. -Respetamos, reconocemos y robaremos a nuestras influencias siempre que sea necesario. -Si sentimos que tenemos que decirlo lo diremos. -Violaremos este manifiesto cada vez que nos de la gana.

Hacemos la invitación de lanzamiento de nuestro primer disco, el próximo 30 de julio en el bar El Cuchitril de la ciudad de Medellín. A todos los medios de comunicación, bandas del circuito local y nacional y a todos los Vagabundos que están caminando con nosotros!

Busca a Unos/Vagabundos en Facebook y únete al grupo Unos/vagabundos: disco gratis.

Envíanos tus datos a unosvagabundos@gmail.com y te haremos participe de toda la información que generemos alrededor del lanzamiento y conciertos.

El disco es gratis para todo el que lo quiera, la música no es nuestra, es de quien la quiera escuchar



Unos/Vagabundos, Todos/Vagabundos
www.myspace.com/unosvagabundos
unosvagabundos@gmail.com
www.unosvagabundos.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Me encanta el concepto. La música es de todos, pero solo unos pocos saben hacer buena música y se sollan el quehacer y uds son parte de esos pocos. Los felicito!!!! Gracias por compartir esto con nosotros.

    Isa Areiza

    ResponderEliminar
  2. PORQUE NO NOS GUSTAN LOS MANIFIESTOS LOS HACEMOS TODO EL TIEMPO, TAN SÓLO, PARA TENER EL GUSTO DE VIOLARLOS Y DESHACERLOS.

    “Se conoce como vagabundo a aquella persona que carece de un lugar permanente para residir y se ve obligada a vivir a la intemperie, (ya sea en la calle, portales de vivienda, el infierno, el cielo mismo, etc.)”
    “En la India los vagabundos son venerados y respetados por la población, como renunciantes de la vida mundana, los sadhu deambulan por las ciudades o los bosques en búsqueda de la liberación.”
    Ni héroes ni villanos, ni buenos ni malos, sólo unos vagabundos, que ya es mucho que decir.
    Ni venerados ni sin hogar, por el contrario, los vagabundos habitan en el corazón de los seres libres, y, si bailan al son de reggae, punk, swing, ska o lo que se les dé la gana: discursos, monsergas, verdades reveladas u otra clase de ruidos altisonantes es porque han entendido que aferrarse a la parcela, al estilo, la tierra, tiene la ventaja de lo definido, abarcable, ubicable, fácil y tranquilo, pero en cambio, tiene la desventaja de la costumbre y la mirada de la cintura para abajo pendientes siempre de su tierra y su cultivo. Los vagabundos, en cambio, mantienen la cabeza levantada con la mirada en el horizonte buscando siempre nuevas y mejores posibilidades. Su fortaleza consiste en su propia voluntad de crear y transformar por eso no temen mutar y permanecer indefinidos. Estoy seguro que felices cantarían con Rimbaud (en su “temporada en el infierno”) que “en el último momento, (sólo en último momento) atacarían a izquierda y derecha...” he ahí a unos vagabundos, justo en el lugar donde se abren todos los corazones.

    Primos un abrazo.

    Fabio Garrido.

    ResponderEliminar